Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Nacional

Alcaldía de Panamá modifica fecha de consulta para el proyecto de la playa

Esta consulta se hace de conformidad con lo establecido en la Ley 37 de 29 de junio de 2009 que descentraliza la administración pública

Alcaldía convoca a participar de la Consulta Ciudadana para el proyecto de la playa
Alcaldía convoca a participar de la Consulta Ciudadana para el proyecto de la playa.Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá ha modificado la fecha para la Consulta Ciudadana para el proyecto: Recuperación integral de los espacios de uso público, la movilidad urbana y de las playas de Calidonia y Bella Vista de la Bahía de Panamá.

Originalmente la consulta estaba programada para el lunes 17 de febrero, pero la Alcaldía de Panamá tomó la decisión de realizar la consulta el miércoles 11 de marzo de 2020, a las 5:00 p.m. en elTeatro Gladys Vidal, Edificio Hatillo.

Esta consulta se hace de conformidad con lo establecido en la Ley 37 de 29 de junio de 2009 que descentraliza la administración pública, modificada por la Ley 66 de 29 de octubre de 2015.

En la Sesión Ordinaria No. 2 del Consejo Municipal de Panamá realizada el 8 de enero fueron aprobados los proyectos de Acuerdo por el cual se autorizó al alcalde José Luis Fábrega a convocar el acto público de licitación Por Mejor Valor a suscribir contrato para los “Servicios de Coordinación e Inspección Técnica del Proyecto de Recuperación Integral de las Playas de la Bahía de la Ciudad de Panamá”.