Juez de Garantías declaró audiencia a puerta cerrada para la masacre de La Joyita

Actualizado
  • 03/02/2020 13:35
Creado
  • 03/02/2020 13:35
El fiscal superior de homicidios David Mendoza dijo que la información que se revelaría dentro de la audiencia podría perjudicar a los familiares de las víctimas

El juez de Garantías Eric Gonzalez declaró la audiencia a puertas cerradas contra una docena de internos de la Cárcel La Joyita.

A las 10:08 de la mañana inició la audiencia de imputación por delito de Homicidio contra 12 sindicados por la matanza registrada en La Joyita el 17 de diciembre de 2019 que dejó un saldo de 13 muertos y 14 heridos.

Luego de que las partes se presentaran la fiscalía solicitó que la audiencia fuera reservada debido al material sensitivo que se revelaría durante la explicación de los hechos.

El fiscal superior de homicidios David Mendoza dijo que la información que se revelaría dentro de la audiencia podría perjudicar a los familiares de las víctimas y de los heridos involucrados en el hecho sangriento.

Según el fiscal se tiene suficientes elementos que señalan a los 12 sindicados como por ejemplo las necropsias, entrevistas a Policías y tres testigos protegidos.

El fiscal solicitará la detención preventiva para las 12 personas y evitar que queden en libertad mientras se realicen las investigaciones.

La mayor parte de los defensores de los imputados no tuvo objeción así es que el juez decreto cerrar las puertas y desalojo a los medios de comunicación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus