Temas Especiales

18 de Sep de 2020

Nacional

Abren las inscripciones para el Técnico Superior en Arte Teatral

La Escuela Nacional de Teatro de MiCultura convoca a los participantes del Primer Semestre de 2020

Escuela Nacional de Teatro
El Técnico Superior en Arte Teatral tiene una duración de 3 años y el costo por semestre académico es de $37.Cortesía

La Escuela Nacional de Teatro del Ministerio de Cultura (MiCultura), inició el período de matrícula para la carrera del Técnico Superior en Arte Teatral para el primer semestre de 2020.

La carrera que se cursa en los turnos vespertino y nocturno. El Técnico Superior en Arte Teatral tiene una duración de 3 años y el costo por semestre académico es de $37.

Los estudiantes reciben una formación artística teatral, lo que les sirve para desarrollar sus habilidades histriónicas, mediante el estudio teórico - práctico de los diversos métodos y técnicas de la actuación, producción, dirección de este arte, entre otras asignaturas de la carrera.

De igual forma, la Escuela también cuenta con los cursos libres y talleres: Infantil, Juvenil, Adultos, Maquillaje, Uso y Manejo de la Voz, Canto para el Actor, Títeres; además de producciones para Teatro y Televisión.

José Manuel Sánchez Cozzarelli, director a.i. de la Escuela Nacional de Teatro de MiCultura explicó que "los distintos talleres se enfocan en el área del artes teatrales, permitiéndole a los participantes el dominio de las múltiples habilidades y técnicas del curso seleccionado".

Los interesados pueden contactar a Sánchez Cozzarelli, director a.i. de la Escuela Nacional de Teatro a los números 317-6943 y 6200-5919. Además de que deben entregar dos fotos tamaño carné, certificado de buena salud, copia de cédula, carné de migración, certificado de nacimiento y llenar el formulario de matrícula.