Residentes denuncian apropiación de servidumbre

Actualizado
  • 18/02/2020 06:00
Creado
  • 18/02/2020 06:00
Los vecinos del PH Los Rosales se quejan porque desde el año pasado presentaron la denuncia en la Alcaldía de Panamá y hasta la fecha no les han dado solución

Residentes del PH Los Rosales –ubicado en Carrasquilla, corregimiento de San Francisco– se quejan de la administración de la Alcaldía de Panamá porque han denunciado desde marzo del año pasado la apropiación de una servidumbre, y hasta la fecha no se ha hecho nada.

Los residentes del PH Los Rosales, encabezados por Antonio Díaz Dosman, culpan a un vecino del inmueble de al lado de haberse tomado la servidumbre y parte de los estacionamientos del edificio.

Explican que en marzo del año pasado acudieron al Juzgado de Paz, el cual envió, el 30 de mayo de 2019, una nota al Municipio de Panamá para que realizará una inspección. El 20 de junio de 2019, el Municipio hizo dicha inspección y al caso se le asignó el número de control 373. Sin embargo, alegan los residentes, “sin motivo alguno y sin conocer el resultado (de la inspección), esta se anuló”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus