Temas Especiales

06 de Jul de 2020

Nacional

Metro de Panamá implementa medidas de prevención por Covid-19

A partir de ayer, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, el Metro instó a los usuarios que al esperar el tren en andén guarden una distancia de 2 metros entre persona

Metro de Panama
La misma distancia es recomendada dentro de los vagones entre cada usuario, para ello se marcaron los asientos que no están disponibles.Metro de Panamá

El Metro de Panamá tomó medidas para prevenir el contagio del virus Covid-19, que es una pandemia mundial.

A partir de ayer, siguiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud, el Metro instó a los usuarios que al esperar el tren en andén guarden una distancia de 2 metros entre persona.

La misma distancia es recomendada dentro de los vagones entre cada usuario, para ello se marcaron los asientos que no están disponibles.

Adicional, como medida de prevención recomendamos a todos los usuarios guardar silencio durante su viaje en el Metro para minimizar el riesgo de contagio.

Las autoridades del Metro de Panamá apelan a la conciencia de los  usuarios para que estas medidas se apliquen bajo la buena convivencia y reiteramos el lavado frecuente de manos y si no es imprescindible salir de sus hogares, quédense en casa.