Miviot evalúa alternativa habitacional a familia que perdió su hogar en Tocumen

Actualizado
  • 06/05/2020 13:30
Creado
  • 06/05/2020 13:30
La dirección de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios del Miviot analizará las posibilidades para dar una respuesta habitacional a las once personas que vivian en el lugar

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) en su sede en Mañanita evalúa las alternativas para dar respuesta habitacional al caso de la señora, Evangelina Valdez de Ruiz, de 51 años, que el fin de semana pasado sufrió el colapso de su vivienda de tabla y zinc, ubicada en el sector Sur del corregimiento de Tocumen. 

Con el levantamiento de un expediente social, la entidad pudo conocer que debido al deterioro de las estructuras la residencia cedió al punto de ser inhabitable, ya que se encontraba en base de piso de tierra. 

“La dirección de Coordinación Nacional de Proyectos y Asuntos Comunitarios analizarán el expediente para darle respuesta habitacional, ya que el lote donde vive la afectada cuenta con documento de la Autoridad Nacional de Administración de Tierras”, informó Marcial Flores, director del enlace de Mañanita del Miviot. 

Ruiz manifestó que desde hace más de 30 años vive en el sector. En la actualidad comparte el hogar con sus dos hijas y su yerno y ocho nietos que oscilan entre los ocho meses y 11 años. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus