Contenido informativo de El Siglo y La Estrella será gratuito para usuarios +Móvil

Actualizado
  • 08/05/2020 20:31
Creado
  • 08/05/2020 20:31
Esta iniciativa de ambas empresas por mantener informados a los usuarios de la Red +Móvil, forma parte de un proceso de evolución con la tecnología

Para mantener informada a la población panameña en medio de la pandemia por COVID-19, +Móvil y grupo GESE establecieron una alianza estratégica para que los usuarios de la red móvil tengan acceso a todos los contenidos informativos de los medios escritos del grupo GESE sin consumir datos en sus celulares.

A partir de hoy viernes 8 de mayo los usuarios tendrán a disposición en sus dispositivos móviles de manera gratuita los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá , como una valiosa plataforma informativa para mantenerse actualizados del acontecer nacional e internacional.

Esta iniciativa de ambas empresas por mantener informados a los usuarios de la Red +Móvil, forma parte de un proceso de evolución con la tecnología, en momentos en que la mayoría de los medios de comunicación escritos llevan contenido informativo a las pantallas digitales como una manera de ofrecer información precisa, concisa y al instante.

En tanto Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de +Móvil , señaló: "Cada vez los usuarios se conectan más a través de teléfonos móviles y establecen dinámicas diferentes de comunicación. Para la compañía es un orgullo formar parte de esta iniciativa que busca llevar contenido informativo a nuestros 1.8 millones de usuarios de la red celular, manteniéndolos informados con tan solo ingresar a los sitios web de estos periódicos digitales, y lo mejor, sin consumo de datos".

Para Eduardo Quiros, presidente del Grupo GESE "esta alianza con +Móvil nos entusiasma mucho porque nos acerca más a nuestros lectores, llevando de manera gratuita una herramienta informativa a través de nuestros diarios. Para nuestros lectores y audiencia, usuarios de +Móvil , mantenerse informados y actualizados del acontecer noticioso es muy importante y puede ser una oportunidad para enfrentar mejor esta situación de pandemia. Una vez más, se demuestra que unidos podemos construir una mejor sociedad".

+Móvil se comprometió  a seguir brindando a cada uno de sus usuarios las mejores herramientas tecnológicas a través de su servicio para que puedan disfrutar desde su celular todas las informaciones que deseen saber. Siempre manteniéndolos conectados a la señal de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus