Un total de 160 panameños que estaban varados en Estados Unidos retornan al país

Actualizado
  • 31/05/2020 19:44
Creado
  • 31/05/2020 19:44
El próximo vuelo humanitario para repatriar panameños está previsto para el 10 de junio, desde Washington, Estados Unidos.

Tras pasar al menos dos meses varados en Estados Unidos, un grupo de 160 panameños arribaron esta noche al país procedentes de Miami, a través de un vuelo humanitario del Gobierno Nacional.

Funcionarios del Ministerio de Salud y de la Cancillería de la República recibieron a los viajeros, quienes deberán estar aislados por un periodo de 14 días. 

Este es el segundo vuelo humanitario realizado este fin de semana a través de la Cancillería de Panamá. El pasado viernes fueron traídos de vuelta a suelo patrio 147 panameños procedentes de México y Cuba. 

El próximo vuelo humanitario para repatriar panameños está previsto para el 10 de junio, desde Washington, Estados Unidos.

A la fecha se han realizado 4 vuelos de repatriación de panameños y el Aeropuerto Internacional de Tocumen ha realizado 95 vuelos humanitarios desde que fueron suspendidos los vuelos comerciales, repatriando a más de 3,500 personas de distintas nacionalidades a países de América, Europa y Asia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus