Admiten a la Cámara de Comercio Franco-Panameña en organización internacional

Actualizado
  • 03/07/2020 16:03
Creado
  • 03/07/2020 16:03
Previamente, la CCFP eligió a su Junta Directiva para el período 2020-2022, presidida por Jackeline Flórez y Frederic Sallio, como vicepresidente

La Cámara de Comercio Franco-Panameña (CCFP) recientemente fue admitida como integrante de la CCI France International, mediante la asamblea general virtual celebrada el pasado 30 de junio.

CÁMARA DE COMERCIO FRANCO-PANAMEÑA

Para su ingreso, la CCFP fue observada por un año. En la sesión dirigida por Renaud Bentegeat, presidente de la CCI France International, participaron los miembros de su Junta Directiva, y el secretario de estado del Ministerio de Europa y Negocios Internacionales, Baptiste Lemoyne.

En la asamblea, participó Jackeline Flórez, presidenta de la CCFP junto al director ejecutivo del grupo, Daniel Díaz.

Con este paso, la CCFP integra una red mundial de más de 124 cámaras de comercio francesas en 93 países, generando más oportunidades de contactos y negocios a sus miembros.

Previamente, la CCFP eligió a su Junta Directiva para el período 2020-2022, la que es presidida por Flórez y le acompañada Frederic Sallio, como vicepresidente; María Cristina Lima, como secretaria y tesorera, y los vocales Zaidée Sucre, Anya Buitrago, José Andrés Hun y Jonathan Grel. La directiva de igual forma cuenta con el apoyo del director ejecutivo de la organización, Daniel Díaz. 

Los objetivos de la CCFP seguirán en marcha. Mediante un comunicado de prensa, la organización recordó que durante el año 2019, la organización fue referida por Team France Export, para la prestación de los servicios que ofrece a las empresas extranjeras, la que requieren estudios de mercado, información sobre Panamá o buscan establecerse en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus