Temas Especiales

19 de Ene de 2022

Nacional

Detienen al cuarto presunto implicado en los asesinatos de El Chumical

Entre las víctimas está un bebé de tres meses. Los hechos se dieron el pasado 27 de enero en este sector del corregimiento Vacamonte

Chumical
Lugar donde ocurrió el triple homicidio.Archivo | La Estrella de Panamá

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (DIJ) capturaron este martes al cuarto presunto implicado en los asesinatos de tres miembros de una familia del sector El Chumical, corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján. 

Escena del crimen

Dos detenidos en investigación por crimen en El Chumical

Lee más

La aprehensión del sujeto se realizó entre calle 12 y 13 de la provincia de Colón, en coordinación con el Ministerio Público y la DIJ.

Este presunto homicida sería el cuarto sospechoso vinculado al homicidio múltiple que causó conmoción en la sociedad, ya que entre los asesinados se encontraba un bebé de tres meses.

El primer presunto implicado en ser capturado fue José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias "Moraito", quien fue detenido el 30 de enero por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras, en Darién.

Cuatro días después, miembros de la Policía Nacional detuvieron el 3 de febrero a dos hombres conocidos bajo el alias de "Chombitin" y "Félix El Gato", en Arraiján. 

La Policía ofreció una recompensa de $5,000 para la persona que ayude o brinde información sobre los ejecutores del triple homicidio. 

Chumical
Trasladan a supuesto implicado en triple homicidio de El Chumical, estaba en Darién.