Detienen al cuarto presunto implicado en los asesinatos de El Chumical

Actualizado
  • 21/07/2020 18:35
Creado
  • 21/07/2020 18:35
Entre las víctimas está un bebé de tres meses. Los hechos se dieron el pasado 27 de enero en este sector del corregimiento Vacamonte

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial de Panamá (DIJ) capturaron este martes al cuarto presunto implicado en los asesinatos de tres miembros de una familia del sector El Chumical, corregimiento de Vacamonte, distrito de Arraiján. 

La aprehensión del sujeto se realizó entre calle 12 y 13 de la provincia de Colón, en coordinación con el Ministerio Público y la DIJ.

Este presunto homicida sería el cuarto sospechoso vinculado al homicidio múltiple que causó conmoción en la sociedad, ya que entre los asesinados se encontraba un bebé de tres meses.

El primer presunto implicado en ser capturado fue José del Carmen Arroyo Bethancourt, alias "Moraito", quien fue detenido el 30 de enero por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras, en Darién.

Cuatro días después, miembros de la Policía Nacional detuvieron el 3 de febrero a dos hombres conocidos bajo el alias de "Chombitin" y "Félix El Gato", en Arraiján. 

La Policía ofreció una recompensa de $5,000 para la persona que ayude o brinde información sobre los ejecutores del triple homicidio. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus