Temas Especiales

30 de Sep de 2020

Nacional

Detienen a segundo sospechoso de la masacre de siete jóvenes en Colón

La tarde de este martes el detenido será presentado en la audiencia preliminar de control ante el Juez de Garantía

La autoridades investigan la muerte violenta de los siete jóvenes en un búnker abandonado el sector de Espinar, provincia de Colón.Cortesía

Este lunes en horas de la noche, el Ministerio Público informó sobre la aprehensión de una segunda persona señalada en el crimen de siete jóvenes en Espinar, Colón cuyos cadáveres fueron encontrados en un búnker.

La Fiscalía de Colón solicitará la imputación de cargos contra el presunto implicado que será llevado hoy martes a la audiencia preliminar de control ante el Juez de Garantía.

Las autoridades hacen la detención de la segunda persona vinculada al caso, luego de que la madre del implicado apodado "El Niñito" lo entregó, como lo informó el diario El Siglo, por lo que fue trasladado en ese momento a la sede de la Policía de Colón.

Los jóvenes habían salido de sus casas para bañarse en el Lago Gatún; sin embargo,  estos fueron interceptados por unos hombres armados, quienes les secuestraron, según informaron en su momento otros jóvenes que participaron del paseo. Un grupo logró huir mientras otros fueron fueron asesinados.