Aprehenden a tercer sospechoso de la masacre de siete jóvenes en Colón

Actualizado
  • 05/08/2020 09:56
Creado
  • 05/08/2020 09:56
La aprehensión fue a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón que investiga cuatro hechos de femicidio y tres de homicidio

El Ministerio Público (MP) aprehendió en Puerto Escondido a una tercera persona presuntamente vinculada al caso de homicidio múltiple ocurrido el 17 de julio en Espinar, Colón.

La aprehensión fue a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio de Colón, que investiga cuatro hechos de femicidio y tres de homicidio.

Este miércoles a las 1:00 pm la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón, presentará ante un Juez de Garantías a la segunda persona presuntamente vinculada al caso de homicidios múltiples ocurrido en Espinar, el 17 de julio de 2020.

Los jóvenes habían salido de sus casas para bañarse en el Lago Gatún; sin embargo, estos fueron interceptados por unos hombres armados, quienes les secuestraron, según informaron en su momento otros jóvenes que participaron del paseo. Un grupo logró huir mientras otros fueron asesinados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus