Incidente en salón de operaciones de la Especializada de la CSS obliga al desalojo

Actualizado
  • 07/08/2020 11:12
Creado
  • 07/08/2020 11:12
El equipo de bioseguridad de la CSS en conjunto con el cuerpo de Bomberos de Panamá implementa los protocolos establecidos para estas situaciones

Las instalaciones de la especializada del Complejo Hospitalario "Dr. Arnulfo Arias Madrid" fueron evacuadas.

La Caja de Seguro Social (CSS) comunicó, en su cuenta de Twitter, que un "incidente en el área del salón de operaciones" obligó al desalojo.

El equipo de bioseguridad de la CSS en conjunto con el cuerpo de Bomberos de Panamá está implementando los protocolos establecidos para estas situaciones.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá están en proceso de reconocer la sustancia para proceder al control de la misma en el área donde sucedió el incidente y se ha hecho una evacuación parcial como medida de seguridad del 2, 3 y 4 piso", informó Ángel Delgado, capitán de los Bomberos.

La CSS detalló que son 32 pacientes no covid-19 que fueron evacuados por prevención. "Hemos hecho una revisión del edificio, se encuentra seguro y el área está estable", explicó Einar Cruz, jefe del Departamento Nacional de Gestión de Emergencias, Desastres y Trasporte de Pacientes de la CSS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus