Conozca la agenda de la Feria del Libro Panamá 2020

Actualizado
  • 13/08/2020 14:00
Creado
  • 13/08/2020 14:00
Durante cuatro días los panameños y extranjeros podrán participar de diversas actividades por Zoom y redes sociales en esta versión digital de la Feria del Libro

A partir de este jueves, 13 de agosto hasta el próximo domingo, 16 de agosto, la Feria Internacional del Libro (FIL) Panamá desarrollará su versión virtual mediante la plataforma y redes sociales.

Las actividades de lectura, conservatorio y talleres abarcan las categorías de infantiles, juvenil, así como un diversa actividades para los amantes de la lectura.

Conversatorío

Este jueves a las 5:00 p.m. en el marco de la FIL Panamá 2020 se desarrollará el foro de periodismo denominado "Comunicación pos-covid: desafíos para un futuro inédito".

En el conversatorío participarán Sol Lauría, periodista y co-fundadora del colectivo de periodistas Concolón; Héctor Abad, escritor y periodista; Eduardo Quirós, presidente del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella y Claudia Paz Paz, defensora de los derechos humanos; el espacio será moderado por Juan Abelardo Carles R., de Editora del Caribe S.A.

 Comunicación pos-covid: desafíos para un futuro inédito.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus