El Ifarhu y el Minsa lanzan convocatoria de 120 becas para estudios de medicina

Actualizado
  • 18/09/2020 19:36
Creado
  • 18/09/2020 19:36
Los estudiantes, graduados de bachiller en ciencias o que cursen actualmente el duodécimo grado en colegios oficiales o particulares, deberán provenir de familias con bajos ingresos, vivir en áreas de limitados recursos

El Ministerio de Salud junto al Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos, realizaron el lanzamiento de la convocatoria para 120 becas para estudios de medicina.

Los estudiantes, graduados de bachiller en ciencias o que cursen actualmente el duodécimo grado en colegios oficiales o particulares, deberán provenir de familias con bajos ingresos y vivir en áreas de limitados recursos.

Los aspirantes también deberán contar con un promedio académico de 4.0 en escala de 5.0, durante el décimo y undécimo grado, así como lo que va del duodécimo grado en las materias científicas de Biología, Física, Matemáticas y Química.

Desde el 1 al 30 de octubre del 2020 en la página web del IFARHU estarán abiertas las convocatorias para las becas en la Universidad Latina, Universidad Interamericana, Universidad Americana y Columbus University.

Los aspirantes deberán entregar sus formularios en el piso 10 de la sede central del IFARHU o en las oficinas regionales más cercana.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus