Temas Especiales

06 de Feb de 2023

Nacional

Unos 200 productores reciben sus títulos de propiedad

La próxima semana se continuará con la entrega de dicho documento en los distritos de Renacimiento, Boquete, Barú y se retornará a otros corregimientos de David y San Félix

Productor
Uno de los productores beneficiarios del proyecto “Tu Título en Casa”.Cedida

Unos 200 productores recibieron sus títulos de propiedad en la provincia de Chiriquí con el programa “Tu Título en Casa”, que desarrolla la Autoridad Nacional de Administración de Tierras (Anati).

Los ciudadanos que recibieron este amparo legal fueron de los corregimientos Veladero, Tolé, Nancito, Santa Lucía, San Félix, Alanje Cabecera, David, Cochea, Guaca, San Pablo Viejo y Nuevo, Dolega, Potrerillo Cabecera y Potrerillo Abajo, Tinajas y Los Algarrobos.

La próxima semana se continuará con la entrega de dicho documento en los distritos de Renacimiento, Boquete, Barú y se retornará a otros corregimientos de David y San Félix; donde se pretende beneficiar a unas 2 mil personas que integran 500 familias.

Este año se han entregado 700 títulos de propiedad en Veraguas, 73 en Isla Otoque, 37 en Boca La Caja, 100 en Herrera, 100 en Los Santos, 100 en Coclé, 200 en Veraguas y los 500 de Chiriquí, destacó la Anati a través de un comunicado.