Correos de Panamá tiene nueva sede administrativa en Coclé

Actualizado
  • 10/10/2020 18:35
Creado
  • 10/10/2020 18:35
La nueva estructura posee la tecnología "necesaria" para el trabajo logístico, capacitación del personal, nuevo servicio de giro postal, entre otros equipos

En el marco del Día Mundial del Correo, el Ministerio de Gobierno inauguró este sábado la nueva sede administrativa de Correos Panamá en la provincia de Coclé.

La nueva estructura posee la tecnología "necesaria" para el trabajo logístico, capacitación del personal, nuevo servicio de giro postal y mejoramiento de los servicios existentes, aseguró la entidad en un comunicado.

La ministra de Gobierno, Janaina Tewaney Mencomo, resaltó que: "Esta institución juega un rol diferente, pero su esencia es la misma", dijo la titular  en dicho documento. 

Tewaney agregó que: "El tiempo y la tecnología han cambiado muchas cosas, pero se trata de mantener los correos actualizados y de acuerdo a las necesidades que requiere el país en medio de la reactivación económica".

Organizada en el año 1904, Correos Panamá es una de las entidades más antiguas del país y cuenta con 110 agencias activas en todo el territorio nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus