Cuatro mil personas sin fluido eléctrico en Chiriquí y Bocas por tormenta

Actualizado
  • 06/11/2020 14:43
Creado
  • 06/11/2020 14:43
La empresa está a la espera de que se habiliten acceso seguros para llegar a los puntos, todo esto en estrecha colaboración con las autoridades

Un aproximado de cuatro mil clientes de la empresa Naturgy se encuentran sin suministro eléctrico, luego de que parte de la estructuras se vieran afectadas por los derrumbes, caídas de árboles y crecidas de los ríos.

La empresa informó, en un comunicado, a sus clientes que mantiene un plan de contingencia activado y las brigadas preparadas para atender los sitios afectados, solo a la espera de que se habiliten acceso seguros para llegar a los puntos, todo esto en estrecha colaboración con las autoridades.

En las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro el balance de los lugares afectados y no cuentan con suministro eléctrico son:

Los sectores de Soloy, Bocas del Monte, Paso Ganado y parte de la Comarca Ngäbe Buglé se encuentran afectados debido a que el río San Lorenzo, derribó varios postes del tendido eléctrico. Se está a la espera de que se habilite un paso para evaluar los daños e iniciar las reparaciones, agregó la empresa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus