Alcaldía de Panamá asegura que 'no mandó' a retirar publicidad

Actualizado
  • 24/11/2020 14:09
Creado
  • 24/11/2020 14:09
Desde el 2001 existe un contrato con la empresa JCDecaux Top Media, regulado a través del documento 130-2001

La Alcaldía de Panamá se desvinculó de la campaña Sí Acepto y negó que ordenó mover la publicidad en los mupies en la ciudad de Panamá.

“Los espacios de publicidad en las paradas de autobuses conocidos como mupies son una concesión que hace la Alcaldía y en que en el caso de Panamá son manejados por la empresa JCDecaux, una multinacional debidamente registrada según la leyes de la República”, informó la Alcaldía en un comunicado.

Desde el 2001 existe un contrato con la empresa JCDecaux Top Media, regulado a través del documento 130-2001.

La Alcaldía de Panamá, en un comunicado sostuvo que, está comprometida con la seguridad jurídica por lo tanto respeta los acuerdos que firma con entes públicos y privados.

En el comunicado, que lleva la firma de José Luis Fábrega, se sostiene que la Alcaldía de Panamá respeta el principio de libertad de expresión y la libre opinión que son componentes fundamentales de la democracia y estado de derecho.

“Desmentimos categóricamente la noticia falsa que están circulando en redes sociales y hacemos un llamado al respeto, y a un debate de altura con honestidad y responsabilidad”, finaliza el comunicado.

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