Temas Especiales

25 de Jan de 2021

Nacional

Arquidiócesis de Panamá advierte de la circulación de cartas falsas para solicitar donaciones

Los estafadores utilizan la firma falsificada del padre Juan Sandoval, párroco de la parroquia Cristo Redentor, para mostrar las cartas a los fieles 

Cartas falsas de donaciones
Muestra de una de las cartas falsasArquidiócesis de Panamá

La Arquidiócesis de Panamá advierte a la ciudadanía de la circulación de cartas membretadas para solicitar donaciones y que llevan la firma falsificada del padre Juan Sandoval, párroco de la parroquia Cristo Redentor. 

“La Arquidiócesis de Panamá hace de conocimiento público que, en medio de esta pandemia, individuos con la intención de estafar a personas y empresas de buena voluntad, están solicitando unas donaciones, a través de hojas membretadas manipuladas y falsificando la firma de un sacerdote”, publicó la oficina de comunicación y prensa de la iglesia católica en un comunicado. 

La oficina de comunicación y prensa aclaró que toda donación a la Iglesia Católica jamás se solicita a nombre de una persona sino de la institución. “Les sugerimos que para su seguridad verifique la autenticidad de estas solicitudes llamando al número 6982-0815, Arzobispado de Panamá”, señaló. 

Cartas falsas de donaciones
Muestras de una de las cartas falsificadasArquidiócesis de Panamá
Cartas falsas de donaciones
Muestra de una de las cartas falsificadasArquidiócesis de Panamá