Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

Universidad de Panamá abrirá período de postulaciones para la elección de autoridades

Los interesados deben entregar la documentación a partir del 8 de marzo hasta el próximo 7 de abril

UP
Los interesados en entregar los documentos de postulación deben contar con cita previa. Archivo | La Estrella de Panamá

La Universidad de Panamá (UP) abrirá del 8 de marzo al 7 de abril, las postulaciones para las elecciones de rector, decanos, vicedecanos, directores y subdirectores regionales, según lo informaron este jueves, mediante la Circular N°003-2021, fechada el 23 de febrero.

En la nota, Rufino Fernández, presidente del Organismo Electoral Universitario de la UP hace referencia a que desde marzo del año pasado Panamá y el mundo a traviesa una crisis sanitaria por la covid-19, no obstante, las autoridades de la UP no dejarán de cumplir su compromiso de mantener la institucionalidad y democracia.

Los interesados a los cargos de elección deben entregar los documentos en las sedes regionales correspondientes al Coordinador Electoral o en las oficinas localizadas en el Campus Universitario Octavio Méndez Pereira de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con "cita previa", para cumplir con las limitaciones establecidas por el Ministerio de Salud, para evitar la propagación de la pandemia.

Cover_El procurador de la Nación, Eduardo Ulloa

Ulloa le debe una explicación al país, la conclusión de los abogados y políticos

Lee más

Los interesados deben tramitar su cita mediante los teléfonos 523-5678 / 523-5679 y 6869-0409 atendiendo las fechas y horarios antes citados.