Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

MiBus ofrecerá servicio gratuito a las mujeres en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

El servicio se dará en cuatro zonas pagas en hora pico. La iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad 

MiBus
MiBus resaltó que continúa trabajando para que más mujeres sean parte de sus líneas, en una industria que en su mayoría es ocupada por hombres  Archivo | La Estrella de Panamá

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, que se celebrará el lunes 8 de marzo, MiBus anunció que ofrecerá servicios gratuitos para las mujeres en cuatro zonas pagas en hora pico: Zona Paga de 24 de Diciembre, Zona Paga 5 de Mayo Zona Paga Los Andes desde las 6:00 a.m. a 8:00 a.m. La Zona Paga Cerro Viento desde las 3:30 p.m. a 5:30 p.m.

La iniciativa estará acompañada de una jornada de docencia de medidas preventivas de bioseguridad, donde se entregarán pantallas faciales a todos los usuarios.

MiBus indicó que la participación femenina en las diferentes industrias abarca cada año un papel más importante. Y por esta razón, las empresas instan la promoción de la igualdad de oportunidades para sus colaboradores.

Por ello agradecen a las más de 600 colaboradoras, por su continua labor en Transporte Masivo de Panamá, retribuyendo todos los esfuerzos que día a día realizan en sus jornadas, desde tempranas horas de la madrugada en el desempeño del servicio público de transporte. En una empresa que continúa trabajando para que más mujeres sean parte de sus líneas, en una industria que en su mayoría es ocupada por hombres, se unen a romper todas las brechas de desigualdad de género, dijo Mibus en un comunicado.

“En MiBus sabemos que la visión de las mujeres ante la toma de importantes decisiones y ejecución de las diferentes acciones dentro de la empresa ha sido fundamental para obtener grandes logros y por ello, estamos orgullosos de contar con grandes mujeres profesionales en posiciones operativas, administrativas, de jefaturas, gerenciales y directivas, que representan un paso en este camino para la disminución de brechas entre los géneros” expresó el presidente de la Junta Directiva y Gerente General de MiBus, Luis Campana.