Minsa flexibiliza toque de queda; detectan 9 casos de la variante brasileña

Actualizado
  • 31/03/2021 00:00
Creado
  • 31/03/2021 00:00
El Ministerio de Salud informó que desde el lunes 5 de abril flexibilizará el toque de queda, de modo que inicia a las 11:00 p. m. y termina a las 4:00 a.

El Ministerio de Salud informó que desde el lunes 5 de abril flexibilizará el toque de queda, de modo que inicia a las 11:00 p.m. y termina a las 4:00 a.m.

Por otro lado, el ministro de Salud, Luis Francisco Sucre, anunció que se han detectado nueve personas contagiadas con la variante brasileña de la covid-19.

Frente a tal situación, Sucre recomendó a la población no viajar a los países de Sudamérica, y de hacerlo, tomar todas las medidas de bioseguridad ya conocidas.

“Esta variante puede ser dos veces más transmisible, y la letalidad en personas jóvenes así como en adultos es mucho mayor”, advirtió.

Panamá registró en las últimas 24 horas 6 nuevos fallecimientos por covid-19, uno de los más bajos registros de defunciones en los últimos tres meses de la pandemia; además, se actualiza 1 nueva defunción de fechas anteriores que totalizan 6,109 defunciones acumuladas.

El Minsa también destacó que el empresario Ricardo Gago, a título personal, donó un millón de mascarillas para el personal de Salud.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus