'Yo creo en la Familia', la plataforma que da inicio a la celebración del mes de la familia

Actualizado
  • 02/06/2021 12:55
Creado
  • 02/06/2021 12:55
El movimiento, liderado por la Fundación Visión, estará desarrollando campañas publicitarias y actividades en redes sociales para las familias

La Fundación Visión lanzó la plataforma nacional e internacional  “Yo creo en la Familia” para brindar herramientas para el fortalecimiento y promoción de los valores cívicos, éticos y morales fundamentales para la protección de la familia.

Las acciones se dan en el marco del inició del mes de la familia, este junio. “Yo Creo en la Familia” estará desarrollando distintas campañas publicitarias y actividades en redes sociales para las familias.

“En el mes de la familia, se busca destacar la importancia que tienen la figura paterna y materna, quienes son los pilares de la familia para el desarrollo integral de los hijos, como espacio de protección, formación y aprendizaje, de socialización, de desarrollo de la sana personalidad, formación en valores y principios, para el desarrollo de una sociedad sana y justa”, resaltó La Fundación Visión.

De acuerdo con la fundación, el movimiento está apoyado por organizaciones de amplia trayectoria en el desarrollo e implementación de herramientas como talleres, cursos, capacitaciones, consultoría y acompañamientos a las parejas y familias, y que cuentan con décadas de experiencias en este campo, tales como: las españolas INFFA y AESVIDA; las estadounidense Enfoque a la Familia y Family Life y la Alianza Evangélica de Panamá.

Comunicado de la Fundación Visión
Lo Nuevo
comments powered by Disqus