20 de Sep de 2021

Nacional

Asamblea Nacional cita para agosto al administrador de la ASEP

El administrador general de la ASEP, Armando Fuentes, deberá responder ante el pleno cuestionamientos relacionados a los servicios de energía eléctrica e internet

Asamblea
La Asamblea Nacional.Archivo| La Estrella de Panamá

Diputados  aprobaron citar para el próximo 3 de agosto al administrador General de la Autoridad de los Servicios Públicos (ASEP), Armando Fuentes, para responder cuestionamientos ante el pleno.

Su comparecencia se fundamenta para tratar temas de energía e internet, entre otros relacionados a las funciones que ejerce la entidad. 

Con esta citación, el primer órgano del Estado inició el proceso de fiscalización de este tercer periodo de sesiones ordinarias, bajo la presidencia de Crispiano Adames.

Cabe destacar que la ASEP es un organismo autónomo, con personería jurídica y patrimonio propio que controla, regula, ordena y fiscaliza la prestación de los servicios públicos de abastecimiento de agua potable, alcantarillado sanitario y electricidad.

Al igual, que los relacionados con las telecomunicaciones, radio y televisión, así como la transmisión y distribución de energía eléctrica.

An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.