Región Metropolitana de Salud sanciona a locales comerciales por incumplir normas administrativas y sanitarias

Actualizado
  • 25/07/2021 18:00
Creado
  • 25/07/2021 18:00
Uno de los locales estaba operando de manera ilegal en San Felipe, ya que el mismo tenía una orden de cierre temporal

La Región Metropolitana de Salud sancionó este sábado 24 de julio a varios locales comerciales que incumplían normas sanitarias en el área de San Felipe y El Cangrejo, durante un operativo de verificación y cumplimiento de las medidas dispuestas.

Las autoridades de salud detectaron un local operando de manera ilegal en San Felipe, ya que el mismo tenía una orden de cierre temporal la cual fue desatendida por los propietarios.

En este caso, el equipo de salud pública procedió al desalojo de las personas, cierre y citación a la región para aplicar máxima sanción que permite la ley.

En tanto, en el área de El Cangrejo, en otro establecimiento, se encontró comida mal almacenada, manipulación de alimentos inapropiada, botellas de bebidas que vendían sin el registro sanitario, además de incumplían el toque de queda.

Las autoridades regionales del Ministerio de Salud hacen el llamado a los comerciantes cumplir con las medidas, ya que de la responsabilidad de todos depende la reactivación económica del país y el salvaguardar la salud de la población.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus