Condecoran a la exgobernadora Doris Marietta Vargas De Rosa

Actualizado
  • 17/08/2021 18:36
Creado
  • 17/08/2021 18:36
Vargas De Rosa recibió la orden General de División Omar Torrijos Herrera en el grado de Gran Cruz por su trayectoria profesional y política

La exgobernadora Doris Marietta Vargas De Rosa fue condecorada con la orden General de División Omar Torrijos Herrera en el grado de Gran Cruz por su trayectoria profesional y política.

La distinción la recibió este martes de la mano del presidente de la República, Laurentino Cortizo, en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas.

Doris Vargas de Rosas fue la primera gobernadora de la provincia de Panamá. Se distinguió como secretaria de análisis de crédito, representante de San Francisco de la Caleta y Honorable Constituyente en la aprobación de la Constitución de 1972, entre otros cargos.

“Esta honorable panameña nos honra como país, sociedad y constituye un ejemplo de dedicación para los servidores públicos”, destacó Cortizo.

Y añadió: “Esta luchadora dama desde muy temprano fijó su interés en participar en los cambios sociales que el país reclamaba y no tardó en unirse al proceso iniciado por el general Omar Torrijos Herrera, de quien fue colaboradora y amiga”. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus