Carga aérea de Turquía será distribuida desde Panamá a todo el continente
A través de la alianza que Turkish Airlines mantiene con Copa Airlines, diversa carga aérea será distribuida en varias capitales del continente americano

El Gobierno Nacional ha culminado las negociaciones que permitirán a la aerolínea Turkish Airlines transportar carga diversa a Panamá, y a través de la alianza que mantiene con Copa Airlines, distribuirla en varias capitales del continente americano.
El interés en poder llevar y manejar carga, a través de los aviones de Turkish Airlines, fue expresado el 1 de diciembre por el Chairman of the Board de Turkish Airlines, M. Ilker Ayci, a la Embajadora en Turquía, Mariela Sagel.
Turkish Airlines realiza 2 vuelos semanales directos a Panamá desde el 1 de noviembre pasado, y cuenta en total con 5 vuelos a la semana a nuestro país, incrementado el traslado de pasajeros que van o vienen desde Europa.
Te recomendamos
-
La llorona del 23 de mayo de 2022
-
¿Qué actuó a favor de los Hermanos Martinelli?
-
EE.UU. y Suiza encabezan la lista de los países que favorecen la opacidad financiera
-
Condenan a 10 años de prisión a unidad de la Policía Nacional por el delito de robo agravado
-
Eduardo Quirós: 'Hay cosas que hoy podré contar con más libertad, pero otras podré contarlas en un futuro'
-
Ricardo Lombana gana la presidencia del partido Movimiento Otro Camino
-
Historia de la etnia negra en Panamá: aportes, cultura y discriminación
-
La Opinión Gráfica del 23 de mayo de 2022
-
La llorona del 22 de mayo de 2022
-
La Opinión Gráfica del 22 de mayo de 2022