28 de Nov de 2021

Nacional

Idaan realizará trabajos en Punta Pacífica

Los técnicos atenderán el miércoles, 20 de octubre, el evento en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por lo que el suministro de agua potable se suspenderá

Idaan
El suministro de agua potable se suspenderá durante el desarrollo de las labores.Archivo| La Estrella de Panamá

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunicó que la Unidad de Proyectos Especiales de la Gerencia Metropolitana estará realizando trabajos de reparación sobre la línea de 16” en Punta Pacífica mañana miércoles, 20 de octubre.

Los técnicos atenderán este evento en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. por lo que el suministro de agua potable se suspenderá durante el desarrollo de las labores en: Multiplaza hasta el túnel del Corredor Sur, vía Israel, Nuevo Paitilla, Nuevo Sebastián, Hospital Pacifica Salud, Punta Pacífica, Colegio Richard Newman, Colegio Remón Cantera y Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.

El IDAAN, informó en un comunicado que, pondrá a disposición un carro cisterna de 10 mil galones de agua para abastecer al Hospital Pacífica Salud. Recomendaron a todos los clientes tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.