03 de Dic de 2021

Nacional

Autoridad de Pasaportes de Panamá da inicio a celebración de las festividades patrias

La banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, interpretó diversas piezas musicales en honor a la Patria

Patrias pasaportes
Durante el acto se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que han fallecido a causa de la covid-19.Cedida

La Autoridad de Pasaportes de Panamá (APAP), dio inicio este miércoles a la celebración de las festividades patrias, con la izada del pabellón nacional, en las instalaciones de la entidad.

Durante el acto, se guardó un minuto de silencio en memoria de las personas que han fallecido a causa de la covid-19, y en especial del señor Héctor Reyes, colaborador de esta institución y quien recientemente perdió la vida.

Le correspondió a Cristóbal Tuñón, Secretario General del Ministerio de Gobierno, acompañado por el Administrador General de APAP, Omar Ahumada Rosas, izar la bandera, en una ceremonia que se celebra por primera vez en la institución.

La banda del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, interpretó diversas piezas musicales en honor a la Patria.

En el acto cívico estuvieron presentes como invitados especiales: Cristóbal Tuñón, Secretario General del Ministerio de Gobierno; Jonathan Riggs, Secretario General del Ministerio de Seguridad; Pedro Castillo, Administrador de la Autoridad de Aseo; Arleth Mendieta de la Cancillería de Panamá, el Subcomisionado Jorge Domínguez, Jefe de la Zona Policial de Bella Vista; usuarios y colaboradores.

Al finalizar, se realizó un recorrido por el Centro de Operaciones y Monitoreo del Departamento de Seguridad de la APAP, que tiene como función prevenir, anticipar y neutralizar cualquier situación que altere el orden dentro de nuestras instalaciones y así ofrecer respuesta inmediata.