Identifican a una persona que presuntamente participó en el robo del Aeropuerto

Actualizado
  • 29/10/2021 18:56
Creado
  • 29/10/2021 18:56
La Policía Nacional está ofreciendo una recompensa de $10 mil para obtener información y lograr la captura de la persona que fue captada por las cámaras de seguridad

La Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de uno de los presuntos involucrados en el robo millonario en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Dentro de la investigación la Sección de Atención Primaria ha logrado obtener imágenes de las cámaras de seguridad, donde se aprecia el rostro de uno de los hombres que participó en el robo a mano armada, ocurrido el pasado 6 de octubre de 2021.

Varios sujetos llegaron en un vehículo pick up color blanco, con el logo del Departamento de Seguridad de Tocumen S.A., y amenazando con arma de fuego, abrieron el contenedor de una empresa de custodia de valores, en el área de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen, sustrayendo varias bolsas que contenían dinero en efectivo.

El Ministerio Público exhortó a la comunidad, de tener información sobre esta persona, por favor comunicarse a los teléfonos de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana 524-2528, a la Dirección de Investigación Judicial 511-9081 (DIJ), o al 104 de la Policía Nacional. La información proporcionada será manejada bajo estricta confidencialidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus