Salud de monseñor Pablo Varela es estable y evoluciona positivamente

Actualizado
  • 04/11/2021 15:29
Creado
  • 04/11/2021 15:29
El obispo auxiliar emérito, Pablo Varela, sigue hospitalizado; toma medicamento para la arritmia cardiaca; y está consciente y sin fiebre

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, comunicó hoy, 4 de noviembre, que la condición de salud del obispo auxiliar emérito de Panamá, monseñor Pablo Varela Server, de 78 años, es estable y con una evolución positiva.

Monseñor Pablo Varela Server.

Mediante un breve comunicado Ulloa, informó que en estos momentos Varela Server, quien fue recluido este 3 de noviembre en el Hospital Paitilla, sigue en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); le retiraron el ventilador y recupera su respiración. 

Aunque monseñor Ulloa no precisa la causa de la hospitalización, informó que Varela se encuentra "tomando medicamentos para mitigar la arritmia cardiaca; y está consciente y sin fiebre".

En su comunicado, monseñor Ulloa agradeció las manifestaciones recibidas por la salud monseñor Varela Server y exhorta a la ciudadanía para que se continúe orando por su pronta recuperación.

Comunicado de monseñor José Domingo Ulloa sobre salud de monseñor Pablo Varela.
Lo Nuevo
comments powered by Disqus