07 de Dic de 2021

Nacional

Salud de monseñor Pablo Varela es estable y evoluciona positivamente

El obispo auxiliar emérito, Pablo Varela, sigue hospitalizado; toma medicamento para la arritmia cardiaca; y está consciente y sin fiebre

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, comunicó hoy, 4 de noviembre, que la condición de salud del obispo auxiliar emérito de Panamá, monseñor Pablo Varela Server, de 78 años, es estable y con una evolución positiva.

Monseñor Pablo Varela Server.
Monseñor Pablo Varela Server.Redes Sociales

Mediante un breve comunicado Ulloa, informó que en estos momentos Varela Server, quien fue recluido este 3 de noviembre en el Hospital Paitilla, sigue en observación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI); le retiraron el ventilador y recupera su respiración. 

Aunque monseñor Ulloa no precisa la causa de la hospitalización, informó que Varela se encuentra "tomando medicamentos para mitigar la arritmia cardiaca; y está consciente y sin fiebre".

En su comunicado, monseñor Ulloa agradeció las manifestaciones recibidas por la salud monseñor Varela Server y exhorta a la ciudadanía para que se continúe orando por su pronta recuperación.

Comunicado de Monseñor Ulloa sobre salud de Monseñor Pablo Varela
Comunicado de monseñor José Domingo Ulloa sobre salud de monseñor Pablo Varela.Cedida