28 de Nov de 2021

Nacional

Cancillería da apertura a Estrategia de Diplomacia Cultural en el Palacio Bolívar

El evento se repetirá los días 27, 28 y 29 de noviembre a las 6:30 p.m, 7:00 p.m, 7:30 p.m y 8:00 p.m.

Cancilleri
Los asistentes revivieron con esta proyección de imágenes momentos significativos de la historia del país.Cedida

Cientos de ciudadanos nacionales y extranjeros participaron, este fin de semana, en la jornada de “Puertas Abiertas” del Conjunto Monumental y Patrimonial Palacio Bolívar y de la proyección de gigantes imágenes alusivas al bicentenario de la independencia de Panamá de España.

Además, en el recorrido en el Palacio Bolívar, conocieron el acervo histórico que se preserva en la sede del ministerio de Relaciones Exteriores; y tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exhibición temporal de polleras centenarias, de la colección privada del folclorista panameño Edgardo De León.

Los asistentes revivieron con esta proyección de imágenes momentos significativos de la historia del país y evidenciaron cómo su gente a través de luchas han aportado al engrandecimiento de la Patria y a la unión de las naciones del mundo.

Ambas actividades forman parte de la Estrategia de Diplomacia Cultural que ejecuta el Gobierno Nacional, a través de la Cancillería.

Los que deseen disfrutar de las proyecciones de imágenes, estas se repetirán los días 27, 28 y 29 de noviembre a las 6:30 pm, 7:00 pm, 7:30 pm y 8:00 pm.