03 de Dic de 2021

Nacional

Carrizo: “Críticos de siempre no van a ganarle jamás al PRD”

El vicepresidente asegura que las críticas a la gestión oficial provienen de quienes vienen aprovechándose de la pandemia para velar por sus intereses mezquinos

Carrizo: “Críticos de siempre no van a ganarle jamás al PRD”
Carrizo pidió a los jóvenes militantes perredistas defender la gestión del Gobierno.Cedida

El vicepresidente de la República, José Gabriel Carrizo, afirmó ayer que los críticos opositores de siempre "no van a ganarle jamás al Partido Revolucionario Democrático", tras señalar que al partido de Omar Torrijos Herrera, solo lo motiva la necesidad de construir un país de oportunidades, “un país menos desigual, y mucho más justo”.

El dirigente perredista manifestó que a los sectores de la oposición, críticos permanentes del Gobierno, solo los activa el sonido de sus cajas registradoras, tras dirigirse ante cientos de militantes perredistas que participaron ayer domingo en el Encuentro Nacional de la Juventud del PRD, realizado en Santiago de Veraguas.

En su mensaje, Carrizo fue más allá, y dijo que los cuestionamientos a la gestión oficial provienen de quienes vienen aprovechándose de la pandemia solo para velar por sus intereses mezquinos, y para cubrir sus fechorías conocidas, pretendiendo además que se adelanten los tiempos electorales.

Recalcó además que la misión de los perredistas es seguir dedicando cada minuto, con todas las fuerzas posibles, a proteger la vida y bienestar de los panameños, y sobre todo invirtiendo los esfuerzos que sean necesarios a mantener la paz social en cada rincón del país.

En su intervención Carrizo pidió a los jóvenes no olvidar que es responsabilidad de todos ser la primera base de sustentación del Gobierno y los instó a salir a las calles, a hablar con la población y sus líderes y a defender el trabajo permanente que como gestión de gobierno ejecuta el presidente Laurentino Cortizo.

“Somos los jóvenes, los responsables de llevar adelante al país con nuestras ideas, con nuestra fuerza, y con el dinamismo que nos distingue para seguir impulsando con gran entusiasmo el ideario torrijista”, exclamó el perredista.