'El valor humano es lo que amerita ser fotografiado', Essdras M Suárez

Actualizado
  • 23/11/2021 18:31
Creado
  • 23/11/2021 18:31
El fotógrafo panameño galardonado con el premio Pulitzer se dio cita en El Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá, donde conversó sobre la fotografía en tiempos de pandemia

El fotógrafo panameño y dos veces galardonado con el premio Pulitzer, Essdras M Suárez, se dio cita junto a invitados y otros asistentes en las instalaciones del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá (GESE), este martes, en el marco del conversatorio 'La fotografía en tiempos de pandemia', un encuentro que permitió tener un acercamiento con nuestra audiencia digital.

El evento fue moderado por la editora del diario La Estrella de Panamá, Esther Arjona y el director del diario El Siglo, Carlos Atencio. Durante la actividad, Suárez narró los aspectos más relevantes de su trayectoria, así como los desafíos en el ejercicio  de la fotografía en tiempos de inmediatez.

Este 24 de noviembre será la inauguración de la ‘Exposición Lente y Vida’ de Suárez, en el Banco Nacional de Panamá, casa matriz vía España, a las 6:00 p.m. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus