Panamá realiza pruebas de atraque en la terminal de cruceros

Actualizado
  • 25/11/2021 00:00
Creado
  • 25/11/2021 00:00
Este miércoles dos embarcaciones ingresaron a la terminal de cruceros de Panamá, de forma simultánea. El Vikings Orion, de Viking Cruices, llegó al lugar con 662 pasajeros, en conjunto con otro navío.
Los trabajos de la terminal se encuentran en un 83%.

Este miércoles dos embarcaciones ingresaron a la terminal de cruceros de Panamá, de forma simultánea. El Vikings Orion, de Viking Cruices, llegó al lugar con 662 pasajeros, en conjunto con otro navío. Según notificó la la Autoridad Marítima de Panamá en un comunicado, todo esto forma parte de las pruebas de atraque que la terminal está realizando.

Proveniente del puerto de Cartagena, en Colombia, y con destino a Puntarenas, en Costa Rica, 662 pasajeros (438 con esquema de vacunación completa) llegaron a nuestro territorio cumpliendo, según la AMP, con todas las normas contra la covid-19 existentes en el istmo.

La directora general de Puertos e Industrias Marítimas Auxiliares de la AMP, Flor Pitty, mencionó que la obra debería estar terminada en septiembre de 2022. Añadieron que los trabajos se encuentran en un 83% y que solo el área marítima está finalizada.

La llegada de estos buques ocurre luego de que el pasado 16 de noviembre ingresara a la terminal el crucero Norwegian Sun, de Norwegian Cruise Line, aunque este llevaba solo tripulantes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus