La antorcha del Bicentenario hace su última parada en San Miguelito

Actualizado
  • 29/11/2021 11:55
Creado
  • 29/11/2021 11:55
La antorcha fue entregada de manos de la gobernadora de provincia de Panamá, Carla García al alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla

Al ritmo de bailes Congo y al son del tamborito, el distrito de San Miguelito recibió la llegada de la “Antorcha de la Libertad, 200 Deseos Para Panamá”, símbolo del Bicentenario. 

San Miguelito será la última parada que hará el símbolo del Bicentenario, que fue entregada de manos de la gobernadora de provincia de Panamá, Carla García al alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla.

"En el distrito de San Miguelito nos sentimos muy honrados de recibir este emblema, que simboliza el esfuerzo y el trabajo generacional que se ha vivido en el país, Panamá es un país de luchadores y guerreros, ¡viva Panamá!", mencionó Carrasquilla.

En el evento estuvieron presentes varias autoridades. El público disfruto de las presentaciones artísticas del grupo de baile de la tercera edad de San Miguelito, las bandas de música del Municipio de San Miguelito y de la Policía Nacional.

La ocasión también fue propicia para resaltar la trayectoria de la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas, que precisamente el 28 de noviembre celebra su vigésimo quinto aniversario de fundación, haciendo entrega de un pergamino en honor a su fundación.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus