Primera dama encenderá el lunes las luces navideñas del Parque Omar

Actualizado
  • 04/12/2021 14:17
Creado
  • 04/12/2021 14:17
Además de la iluminación y la decoración del parque, el Despacho ofrecerá obras de teatro navideñas, villancicos, orquestas, bandas musicales, bazares

Este 6 de diciembre, Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República realizará el encendido de luces navideñas en el Parque Recreativo y Cultural Omar, para el entretenimiento de los visitantes, con el tema “Una Navidad de Ilusión”.

Diez mil personas visitan diariamente el sitio.

El Despacho de la Primera Dama informó este sábado que el evento es un trabajo en conjunto con la Asociación Pro Obras de Beneficencia (APROB) y el equipo de Parque Omar, trabajaron en conjunto para el montaje del espectáculo navideño.

“Agradezco de corazón a cada uno de los empresarios y ciudadanos que nos apoyaron con fondos para lograr que hoy el Parque Omar se vista de Navidad, llevando ilusión a los miles de niños que nos visitan. Gracias por creer en esta iniciativa que brinda esperanza y alegria a las familias panameñas, quienes han atravesado momentos difíciles desde que inició la pandemia. Estas acciones son una muestra de solidaridad, de cómo trabajando juntos, podemos salir adelante”, expresó Colón de Cortizo.

“Una Navidad de Ilusión” en el Parque Omar ha sido posible gracias al patrocinio de empresas como Copa, Star Communications Holding, Carnes de Coclé, Infante & Pérez Almillano, Supermercados Xtra, Silver Cay, Grupo Visión, Festieventos, entre otros. Se conoció que las donaciones ascendieron a $65 mil.

Además de la iluminación y decoración, el Despacho ofrecerá una cartelera de eventos navideños que traerá: obras de teatro navideñas, villancicos, orquestas, bandas musicales, bazares, cerrando con el Ballet Nacional interpretando El Cascanueces el próximo 22 de diciembre en el Domo del Parque Omar.

Bajo el concepto “Una Navidad de Ilusión”, el Despacho de la Primera Dama busca llevar la alegría y la magia de estas fiestas a miles de panameños, tanto en el Parque Omar como en distintos puntos del país, por medio de giras de ayuda social.

Como se trata de un evento breve y en un área abierta, las autoridades no solicitarán el Código QR; además de que contarán con diferentes sitios para que las personas disfruten y capturen memorables momentos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus