Temas Especiales

16 de Ene de 2022

Nacional

Policía Nacional emite 1,715 infracciones de tránsito en las últimas 24 horas

Las unidades del DNOT de la Policía Nacional emitieron 505 boletas por exceder los límites de velocidad y 25 por embriaguez comprobada

Emiten 1,832 infracciones de tránsito en Panamá
En las últimas 24 horas la DNOT atendió un total de 120 accidentes en diversos puntos del país, con 14 lesionados y una víctima.Redes Sociales

En las últimas 24 horas, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional emitió un total de 1,715 infracciones, de las cuales 505 fueron por exceder el límite de velocidad y 25 por conducir en estado de embriaguez.

Luis Hernández, mayor de la DNOT, indicó que además de las infracciones atendieron un total de 120 accidentes en diversos puntos del país, con 14 lesionados y una víctima.

Hernández a través de un breve video en Twitter recordó a los conductores y pasajeros usar el cinturón de seguridad, así como no usar equipos tecnológicos distractores y no manejar bajo los efectos del alcohol y en su lugar contar con un conductor designado o utilizar los medios de transporte público. 

Mientras que a los peatones les exhortó a utilizar las áreas designadas a nivel o sobre la calzada de rodamiento, para que no formen parte de las estadísticas de infracciones o accidentes de tránsito.