EE.UU. y Panamá buscan impulsar el emprendimiento femenino
Se busca que las mujeres contribuyan de menor forma la economía nacional, mediante el desarrollo de sus talentos.

La Embajada de los Estados Unidos en conjunto con Voces Vitales realizaron la clausura de la segunda edición de Academia de Mujeres emprendedoras (AWE). El programa busca incentivar el desarrollo laboral de las mujeres panameñas.
AWE está diseñado para empoderar a las mujeres de todo el mundo en el desarrollo de su potencial económico, facilitando la estabilidad e inserción laboral.
El programa consiste en un proceso de aceleración de 8 meses, en el cual 25 mujeres son capacitadas y orientadas en atención al cliente, mercadeo y temas financieros. El evento culmina con una competencia de pitches con un premio de más de $12 000 en premios, que servirán para el crecimiento de sus negocios.
Se busca que las mujeres contribuyan de menor forma la economía nacional, mediante el desarrollo de sus talentos.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística y Censo, para marzo de este el desempleo en mujeres alcanzó el 8.8%, mientras que el de hombres llegó a 5.8%, por lo cual es necesario que se empleen metodologías para hacerle frente a esto.
-
Partidarios de Martinelli, insultan con obscenidades al abanderado de la cabalgata de David
-
La llorona del 20 de marzo de 2023
-
[Video] Cambio Democrático renueva sus convencionales
-
La llorona del 19 de marzo de 2023
-
Comisión de Elecciones de CD anula elección de convencionales en varios corregimientos; TE responde que no es su facultad hacerlo
-
“Irregularidades” causan polémica en elección interna de CD
-
Yanibel Ábrego: "Hoy se acaba la dictadura en Cambio Democrático"
-
Estrictos son los controles de medicamentos restringidos en la CSS
-
Roberto Joudry: 'Hay que ir pensando en un cambio. En una Guardia Nacional'
-
CSS habla de 'discrepancia' en el caso de la pérdida de fentanilo