Universidad de Panamá y Ankara firman acuerdo de cooperación e intercambio académico

Actualizado
  • 22/12/2021 14:04
Creado
  • 22/12/2021 14:04
Este acuerdo 'representa un gran paso para las relaciones entre ambos países para el beneficio de los panameños', dijo la Cancillería panameña

Un acuerdo de cooperación e intercambio académico firmó la Universidad de Ankara y la Universidad de Panamá en una ceremonia celebrada en la sala del rectorado de la citada casa de estudios superiores de Turkía, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Este acuerdo de cooperación e intercambio académico "representa un gran paso para las relaciones entre ambos países para el beneficio de los panameños", dijo la Cancillería panameña a través de sus redes sociales.

El acto contó  con la presencia del rector Necdet Ünüvar y profesor Mechmet Necati Kutlu, director del Centro de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Ankara; mientras que en forma virtual, estuvo el rector de la Universidad de Panamá, Eduardo Flores Castro y el vicerrector, Jaime Gutiérrez, director de Investigación y postgrado de nuestra primera casa de estudios.

Por su parte, la embajadora de Panamá en la República de Turquía, Mariela Sagel, fungió como testigo de la firma de un acuerdo de cooperación e intercambio académico,

Lo Nuevo
comments powered by Disqus