Temas Especiales

18 de Ene de 2022

Nacional

Policía Nacional sanciona a más de mil conductores en Navidad

La DNOT emitió unas 1,345 infracciones a los conductores, de las cuales 445 son por exceder los límites de velocidad y más de 50 por embriaguez

Policía Nacional realiza reten de tránsito en las calles de Panamá por Navidad 2021
Agentes de la DNOT atendió un total de 111 accidentes de tránsito, con 23 lesionados en las últimas 24 horas.Redes Sociales

La mañana de este sábado, 25 de diciembre, la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional emitieron unas 1,345 infracciones a los conductores, de los cuales 445 son por exceder el límite de velocidad y sacaron de circulación a más de 50 conductores por manejar con embriaguez comprobada.

A través de sus redes, la DNOT compartió videos de los autos remolcados en diversos puntos del país, por infringir el Reglamento del Tránsito.

Antes de las 10:00 a.m. el subcomisionado de la DNOT, Luis Hernández, informó que, en las últimas 24 horas, los agentes de esa división atendieron un total de 111 accidentes de tránsito, con un saldo de 23 personas lesionadas.

Según los agentes policiales, la decisión de conductores de embriagarse es arriesgar su vida e integridad física, así como la de terceras personas.

Exhortan a los conductores y los peatones a cumplir con las medidas de tránsito, para evitar accidentes que lamentar.