Temas Especiales

19 de Ene de 2022

Nacional

Panamá retoma vacunación contra la covid-19 en todo el país 

El Minsa pidió a la población y empresarios mantener la disciplina social y respetar las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios

Vacuna
Después de un receso debido a las fiestas navideñas, este lunes reinicia el proceso de vacunación en todo el país, en los puntos establecidos por la Operación Panavac-19.Cedida

El Ministerio de Salud (Minsa) informó a la población que este lunes reinicia el proceso de vacunación en todo el país, en los puntos establecidos por la Operación Panavac-19.

En las cuentas oficiales del Minsa aparecen la ubicación y horarios de los puntos fijos de vacunación en centros de salud, policlínicas y centros comerciales, entre otros.

El Minsa pidió a la población y empresarios mantener la disciplina social y respetar las medidas y protocolos establecidos para evitar contagios.

Informe Aeropuerto Internacional de Tocumen

En tanto, para este domingo, el Departamento de Epidemiología del Minsa dio a conocer en su reporte que en las últimas 24 horas se detectó 1 pasajero positivo por covid-19.

Según este informe en Panamá se han detectado 1,896 pasajeros positivos desde que el Aeropuerto de Tocumen retomó actividades.