Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Nacional

Más de 192 armas han sido recolectadas en el programa Pacificando Mi Barrio

El desembolso en bonos y vales canjeables ya suma más de 50 mil, en las áreas recorridas como Curundú, El chorillo, Santa Ana y San Miguelito 

Armas y municiones
Entre las armas recibidas se encuentran los rifles, revolver, pistolas y super ametralladorasLarish Julio | La Estrella de Panamá

Hasta el momento, el Programa Pacificando Mi Barrio ha recolectado más de 192 armas de fuego para el intercambio de bonos y vales canjeables.

Entre las armas recibidas se encuentran los rifles, revolver, pistolas y super ametralladoras. También más de 132 proveedores, 16 explosivo, 19 mil municiones, entre otros accesorios, informó la gobernadora de Panamá, Carla García.

García señaló que el desembolso que se ha realizado en bonos y vales canjeables ya suma más de 50 mil, en las áreas donde han llegado como es San Miguelito, Curundú, Santa Ana y El Chorrillo.

Recordó que, para este viernes, el programa se trasladará al gimnasio Yuyin Luzcando, de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, para el área de Bethania y otros sectores aledaños.

“La entrega de las armas es un proceso confidencial y no se hacen preguntas, la persona solo debe dirigirse a la Dirección de Armamentos para el evalúo, ya que cada arma tiene una categoría y un valor”, dijo la gobernadora.