Hombre que protestó sobre techo de puente peatonal no fue favorecido en Mitradel

Actualizado
  • 05/01/2022 19:05
Creado
  • 05/01/2022 19:05
La distribuidora automotriz Ricardo Pérez SA aclaró que el hombre no ha tenido relación laboral con ellos, sino que se trató de uno de sus proveedores

La mañana de este miércoles, un hombre se subió al techo del puente peatonal en las inmediaciones de Plaza Edison, en la vía Ricardo J. Alfaro o Tumba Muerto, como protesta para exigir a la distribuidora automotriz Ricardo Pérez, S.A. el pago de su liquidación.

Hombre se sube a techo del puente peatonal frente a Plaza Edison, en Tumba Muerto.

"Exijo que Ricardo Pérez me pagué mi liquidación como manda la ley", decía el cartel que mostraba el hombre en las inmediaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

"Deseamos aclarar que la persona en mención no ha mantenido relación con nosotros. La misma prestaba servicios eventuales a uno de nuestros proveedores, situación que se dilucidó mediante proceso en los tribunales de trabajo, en el cual se reiteró que no manteníamos obligaciones laborales pendientes", aseguró la compañía.

En tanto, el Mitradel expresó que se trató de un ciudadano que interpuso una demanda laboral ante las juntas de conciliación y que no resultó favorecido con la sentencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus