Panameña es condecorada como la Mujer del Año 2021 por organización internacional

Actualizado
  • 03/02/2022 15:37
Creado
  • 03/02/2022 15:37
Se trata de Giselle A. González, directora general de Sertv, quien fue galardonada por La Worldwide Audiovisual Women's Association

La Worldwide Audiovisual Women's Association (Wawa) entregó a Giselle A. González, directora general de Sertv, el premio a la mujer del año 2021. La Wawa es una organización sin ánimo de lucro que busca crear una red de colaboración activa, para reforzar el papel de la mujer y su desarrollo en la industria audiovisual.

La noticia fue compartida por la Wawa en sus redes oficiales este 3 de febrero, explicando que este galardón se escoge en base al voto popular de las personas que forman parte de la organización.

Ante este galardón González manifestó que "este reconocimiento es para el gran equipo que me acompaña, aquel que se apasiona con las exigencias de cada reto, que está claro que somos vehículo de transformación social".

En total eran cinco finalistas de Argentina, Colombia, México, Venezuela y Panamá. Adriana Castillo, Maria E. Muci, Lisette Osorio y Michelle Wasserman fueron las otras finalistas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus