Reducción de los altos precios de los medicamentos, prioridad para Nito Cortizo

Actualizado
  • 14/02/2022 20:29
Creado
  • 14/02/2022 20:29
El presidente de la República Laurentino Cortizo, indicó que reducir el precio de los medicamentos es una de las prioridades que se ha fijado su Gobierno

El precio de los medicamentos es uno de los principales obstáculos para acceder a ellos, y ha generado opiniones en la últimas semanas. Ante este flagelo, el gobierno anunció que este año se centrarán en buscar una solución.

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, indicó que reducir el precio de  los medicamentos es una de las prioridades que se ha fijado su Gobierno dentro de las primeras tareas pendientes de cumplirse durante la gestión de su administración, este año 2022.

Agregó que asignó al vicepresidente, José Gabriel Carrizo, y los diputados de la Asamblea encontrar una solución que permita abaratar lo mucho que hoy  pagan los panameños por sus medicinas.

Además, pidió al rector  Eduardo Flores, de la Universidad de Panamá, y a la decana de la Facultad de Medicina, Dra. Oris de Calvo, sumarse a la mesa de reuniones donde se debate la problemática.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus