Ebriedad comprobada y exceso de velocidad, las boletas más colocada en Los Santos y Colón

Actualizado
  • 27/02/2022 17:30
Creado
  • 27/02/2022 17:30
De los 34 vehículos removidos por grúas en Colón, 15 fueron por ebriedad comprobada, 14 por no tener póliza, 4 por no portar licencia y uno por retenerse a realizarse la prueba

En las últimas 24 horas y en medio de los operativos del Carnaval, la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional colocó 279 boletas: 109 en Los Santos y 170 en Colón.

El comisionado Sergio Delgado, jefe de la zona policial de Los Santos, informó que la mayoría de las boletas fueron por exceso de velocidad. Además, brindaron servicio de grúa a cuatro casos de ebriedad comprobada.

Otros casos reportados, según Delgado, fue la aprehensión de cuatro personas por posible posesión ilícita de sustancias. En horas de la noche de este sábado detuvieron a un hombre por una riña con arma blanca en el sector de La Palma, distrito de Las Palmas.

El mayor Luciano Bejerano de la dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de Colón, por su parte, comunicó que de los 34 vehículos removidos por grúas, 15 fueron por ebriedad comprobada, 14 por no tener póliza, cuatro por no portar licencia y uno por retenerse a realizarse la prueba.

Los operativos vehiculares por las fechas del Carnaval empezaron el viernes 25 de febrero y se mantendrán hasta el 1 de marzo, informó el jefe de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, Fernando Sanjur, durante la instalación de los operativos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus