Temas Especiales

24 de May de 2022

Nacional

Fanático del Tauro FC que sufrió lesiones físicas durante un partido se mantiene en UCI

La CSS mantiene comunicación con un miembro de la familia, a quien se le informa sobre la evolución médica del paciente 

La Caja de Seguro Social (CSS) informó que el fanático que sufrió lesiones físicas durante un partido de fútbol hace unos días se mantiene en la unidad de cuidados intensivos (UCI)  del Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid”.

Tauro FC
El Tauro FC repudió lo ocurrido y señaló que "aquel fanático que no se sepa comportar, no debe ir a los estadios".    Tauro FC

La CSS indicó que como todo asegurado, se le brindan los medicamentos, tratamientos y servicios requeridos para su condición, sin costo al paciente.

Resaltó que mantiene comunicación con un miembro de la familia, a quien se le informa sobre la evolución médica.

“Lamentamos los hechos ocurridos en el mencionado encuentro y hacemos un llamado para el disfrute de las actividades deportivas en sana convivencia y sin violencia”, indicó la CSS. 

El Ministerio Público, a través de la Agencia de Atención Primaria de Juan Díaz, inició el pasado 21 de febrero una investigación de oficio por el delito contra la vida e integridad personal, en perjuicio de un hombre, ocurrido el 19 de febrero de 2022, después del partido entre Tauro F.C. y Plaza Amador.

Una investigación similar abrió el Comité Disciplinario de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) tras lo hechos violentos ocurridos en las gradas y pasillos del estadio nacional Rommel Fernández Gutiérrez luego del encuentro.