Repararán el pavimento del Puente de Las Américas el 19 y 20 de abril

Actualizado
  • 14/04/2022 12:32
Creado
  • 14/04/2022 12:32
El Ministerio de Obras Públicas informó que la reparación de la rodadura de pavimento se realizará en horario nocturno de 10:00 p.m. a 2:00 a.m.

El próximo 19 y 20 abril, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) procederá con la reparación de la rodadura de pavimento en el Puente de Las Américas en jornada nocturna, informó la entidad este jueves a través de una nota de prensa.

El horario establecido para los trabajos en la infraestructura de 59 años serán de 10:00 p.m. a 2:00 a.m. en uno de los dos carriles desde la ciudad de Panamá hacia la provincia de Panamá Oeste.

La entidad estima que para estos trabajos destinarán la colocación de una tonelada de asfalto caliente.

Confirmaron que las divisiones del Área Canalera y Panamá Oeste 2 serán las responsables de los trabajos en el Puente de Las Américas, el cual se encuentra en el área del Pacífico.

En el comunicado, el MOP tiene programado realizar una serie de jornadas de reparación en el puente de Las Américas en las próximas semanas, las cuales serán anunciadas oportunamente a la población.

Debido a los inconvenientes que se podrían generar por la ejecución de los trabajos, el MOP ofrece disculpas a la ciudadanía.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus